ISABEL BARRANTES-CORIA 

 

La biblioteca municipal de Coria dará la bienvenida al otoño con un amplio programa de actividades destinadas a todos los públicos, entre las que destacan charlas sobre alimentación, presentaciones de libros o encuentros de lectura.

El programa comenzará el día 3 de octubre con la charla "Falsos mitos sobre la leche e intolerancia a la lactosa". En ella se aclararán conceptos, intereses comerciales, así como pros y contras de uno de los alimentos más importantes de la dieta mediterránea.

El día 17 los integrantes del grupo de lectura comentarán “La quinta mujer” de H. Mankell, una actividad para la que se requiere inscripción previa.

Ya el día 19 tendrá lugar la presentación del libro “El crujir de las hojas”, de Andrés Gutiérrez Morillo. Se trata de la primera obra de este escritor pacense, una novela que trata sobre amores de emergencia en toda su amplitud; fraternal, con el entorno y la naturaleza, maternal o sexual.

Además del 22 al 26 de octubre se desarrollarán multitud de actividades para públicos de todas las edades para celebrar el Día Internacional de la Biblioteca.