ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

La séptima edición del Festival de Teatro de Calle “Integra con Arte” se celebrará este fin de semana en Moraleja con la participación de cuatro compañías.

Cabe destacar que se trata de una cita que se ha convertido ya en habitual en el calendario de actividades culturales del ayuntamiento para estos últimos días del verano.

Este año el festival lo inaugurará el viernes la compañía “Espacio Trece” con la obra “La vida de Brian”. El sábado será el turno de “El gigante que quería ser pequeño”, una obra que llega de la mano de “Samarkanda Teatro”.

El domingo la jornada se abrirá con el pasacalles “Maratón, ton, ton” del grupo “Asaco Producciones”, que dará paso al grupo local “El Arrabal” que representará los sainetes “Los habladores”, “La consulta del doctor Melquiades” y “La Resolana”.

Las representaciones del viernes y el sábado tendrán lugar a las 21.00 horas en la Plaza de los Toros, mientras que el pasacalles y la obra del domingo comenzarán a las 20.30 y las 21.30 horas, respectivamente.