El Minis de Arluy ha fichado a la receptora internacional Alba Sánchez (natural de Moraleja), quien regresa a la Superliga española tras pasar varias temporadas en las ligas de Bélgica y Francia, según ha informado hoy el club de Logroño.

En una nota, ha añadido que esta jugadora extremeña, tras su regreso a España después de participar con la selección nacional en Bosnia Herzegovina, se puso en contacto con el club.

La jugadora mostró su interés por incorporarse al Minis de Arluy al no terminar de cristalizar las propuestas con clubes franceses, con lo que se retomaron las conversaciones que ya existieron en el mes de junio con el equipo logroñés.

El club ha indicado que "todo ha sido rapidísimo y el acuerdo muy fácil", por lo que Alba Sánchez será la undécima "mini" de la temporada 2018-2019.

Las características de esta jugadora, que tiene 26 años, permiten reforzar una faceta tan importante como la recepción, pero sin olvidar su aportación en ataque, ha indicado.

Ello se debe a que Alba Sánchez es una atacante con una altura de golpeo importante (1.80 metros) y tiene una gran cantidad de recursos; además de que sabe "ver y utilizar con maestría las debilidades del bloqueo rival".