MÓNICA PASCUAL (MORALEJA)

 

La XXII Feria Rayana de Moraleja se presentará este viernes a los medios de Portugal en un acto al que asistirá el alcalde, César Herrero y el presidente de la Cámara Municipal de Idanha a Nova, Armindo Jacinto. El certamen se desarrollará en el Parque Fluvial desde el próximo día 30 y hasta el 2 de septiembre.

El acto comenzará a las 11.30 (hora lusa) en el Salón Noble de la Cámara Municipal de Idanha a Nova y dará a conocer a los medios las novedades que incluye el certamen este año. ámara Municipal de Idanha a Nova, Armindo Jacinto.

Asimismo, estará presente la diputada de Agricultura de la Diputación de Cáceres, Angélica García Gómez, junto a otros miembros del equipo de Gobierno de Moraleja.

La feria se desarrolla de forma anual y  alternativamente en Moraleja e Idanha a Nova con el objetivo de fomentar el intercabio económico, social y cultural entre ambas zonas rayanas. Este año también habrá una nutrida representación de Portugal con productos típicos, música entre otros aspectos.