La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria ha puesto en conocimiento de todos los ciudadanos de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo que, con motivo del inicio de la nueva temporada deportiva 2018/2019, el lunes 3 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, se abre el plazo de inscripción de las escuelas deportivas.

Las escuelas deportivas en las que podrán realizar las inscripciones son de atletismo, baloncesto, bádminton, balonmano, escalada, fútbol, multideportes, tenis, pádel, pilates, yoga y voleibol. Asimismo, el ayuntamiento pone en conocimiento de los interesados que la Escuela Municipal de Gimnasia de Mantenimiento abrirá el plazo de inscripción el martes 2 de octubre, a partir de las 8:30 de la mañana en el Departamento de Deportes. En este caso, sólo se recogerán dos inscripciones por persona y no se admitirán inscripciones por vía telefónica.

Si desean más información y formalizar inscripciones pueden ponerse en contacto con la oficina del Departamento de Deportes de Coria, bien personalmente o llamando a los teléfonos 927.50.80.33 y 618.84.67.98 y en la web http://deportescoria.blogspot.com.