ISABEL BARRANTES-MORALEJA  

 

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata) ya está preparando nuevas iniciativas comerciales de cara al mes de agosto. Además del “Comercio sale a la calle”, también se celebrará el “Mercado del Stock” y la “XI Ruta de la Tapa”.

Estas últimas dos citas se celebrarán el 18 y 19 de agosto con la participación de los establecimientos comerciales y de hostelería de la localidad.

El Mercado del Stock se celebrará en el Centro de Exposiciones y Emergencias “Nave del Trigo” a lo largo de todo el fin de semana, con horario de mañana y tarde. Allí se darán cita comerciantes de moda, complementos, calzado, ropa infantil, deportes, informática, puericultura, bazar o papelería.

Por su parte, la Ruta de la Tapa se celebrará también los días 18 y 19 de agosto de 12 de la mañana a cinco de la tarde. En ese periodo de tiempo los establecimientos participantes ofrecerán a sus clientes tapas especiales.

Los clientes podrán votar por su tapa favorita, completando el “tapaporte”, con lo que podrán ganar teléfono móvil de última generación, además de otros regalos.