ISABEL BARRANTES-CÁCERES

 

El PP de la Diputación de Cáceres ha asegurado que la gestión del PSOE en la institución provincial en estos tres años “ha dejado mucho que desear” ya que “se ha basado en colocar a personas afines en puestos directivos”.

En este sentido, consideran que el PSOE “solo ha vendido humo porque con las políticas que han llevado a cabo en estos años sólo han provocado más desempleo, menor incremento de autónomos y PYMES, menos inversiones reales, incumplimiento de promesas o la discriminación en inversiones a municipios grandes como Cáceres, Plasencia o Coria”. 

Así lo ha señalado el portavoz de los populares, Alfredo Aguilera, quien ha señalado que en estos tres años de legislatura el equipo de Gobierno de la Diputación ha aumentado el gasto corriente, el gasto en estudios y el gasto en publicidad y propaganda, “olvidándose realmente de los problemas y las necesidades que tiene nuestra provincia”.

Los populares han pedido a la presidenta y a su equipo de Gobierno que “dejen de mentir a los cacereños” y han asegurado que “la Diputación de Cáceres pasa por su peor momento de gestión, afectando de manera negativa al día de los Ayuntamientos”.

Para el PP la puesta en escena de Rosario Cordero este jueves con la presenta del balance de 2015-2018, “demuestra que para los socialistas es más importante la imagen que el fondo”.

Aguilera ha manifestado que al PP le hubiera gustado que Rosario Cordero y el PSOE hubieran hablado de la Central Nuclear de Almaraz, “ante la incertidumbre de su futuro, del que dependen los puestos de trabajo miles de personas de la zona”. En este sentido los populares han destacado que para ellos “la lucha contra el despoblamiento se empieza garantizando lo que ya tenemos”.