M. PASCUAL-CÁCERES 

 

La Diputación de Cáceres destinará 5 millones de euros al arreglo y la mejora de varias carreteras de la provincia, entre las que se encuentra la EX-205, en el municipio serragatino de Eljas.

Así lo ha anunciado la presidenta, Rosario Cordero, antes de mantener un encuentro con empresarios de la provincia en el Complejo Cultural San Francisco, donde ha subrayado su "satisfacción" por la marcha del Área de Infraestructuras.

La Diputación ya anunció la inversión de cerca de 14 millones de euros, provenientes del remanente del ejercicio de 2017, en infraestructuras como carreteras y proyectos de cooperación.

Entre las inversiones previstas están 5,4 millones de euros para carreteras e infraestructura en los municipios, así como instalaciones deportivas y diferentes obras en las entidades locales.

Así, está previsto finalizar la carretera de acceso a la N-630 desde Casas de Millán; el acceso al polígono industrial en la carretera de El Torno; la carretera entre Logrosán y Berzocana; la de Casar de Cáceres con Arroyo de la Luz y la de Aldeacentenera con Torrecillas de la Tiesa.