ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha pedido a sus vecinos que en estos días de celebración llenen de verde las calles de la localidad con el fin de hacer aún más grande las fiestas de San Buenaventura.

Cabe destacar que este año Moraleja tiene una misión muy importante, la de conseguir que San Buenaventura sea Fiesta de Interés Turístico Regional, motivo por el que este sábado técnicos de la Dirección General de Turismo visitarán la localidad para comprobar que se cumplen los requisitos necesarios para conseguir este título.

El primer edil ha destacado que todo el municipio ha trabajado y se ha implicado mucho para que las fiestas reciban este merecido reconocimiento. Con este motivo el consistorio ha repartido unos 5.000 pañuelos verdes para que los vecinos los luzcan durante el pregón y en la jornada del sábado, día de San Buenaventura.

Además Herrero ha pedido a sus vecinos que disfruten de la fiestas, que compartan con la familia y los amigos y que abran las puertas de sus peñas para hacer gala de la hospitalidad de los moralejanos.