ISABEL BARRANTES-CORIA 

 

El PSOE de Coria presentará en el pleno del próximo lunes una moción de urgencia para pedir que se desbloquee la situación de las obras de mejora de las vías de acceso a la ciudad e instar a la Diputación de Cáceres a que cumpla su compromiso con este proyecto.

Los socialistas han señalado que tras reunirse con el diputado de Infraestructuras registraron “en tiempo y forma” una moción para que fuera debatida en el pleno del lunes, una moción que no ha sido incluida en el orden del día por lo que se verán obligados a presentarla con “carácter de urgencia”, según informan en una nota de prensa.

Durante la reunión mantenida con el diputado, desde el PSOE trasladaron a la institución provincial una propuesta “real, viable y que cuenta con la ordenación urbanística actual en situación de legalidad”.

“No podemos consentir que pase más tiempo, llevamos con esta situación paralizada desde el año 2015”, han aseverado desde PSOE, quienes han recordado que ese año “la diputación insta al Ayuntamiento de Coria a presentar el respectivo proyecto, algo que no se había hecho en todo este tiempo”.

Desde el PSOE esperan que “el alcalde atienda nuestra petición y apruebe la urgencia de una moción que será muy beneficiosa para la ciudad de Coria”.