ISABEL BARRANTES-MORALEJA  

 

El Partido Socialista de Moraleja ha hecho balance de estos tres años al frente del consistorio de la localidad, en los que “a pesar de la difícil situación económica del ayuntamiento y la reducción importante de deuda, se han realizado y están realizando obras y mejora de mobiliario urbano”.

Con este motivo los socialistas han repasado algunas de las acciones que se han llevado a cabo estos tres años. En materia de infraestructuras se encuentra la mejora del edificio de la antigua cámara agraria, con la finalización de las dos plantas superiores que estaban en bruto, la adecuación de la casa de Las Cañadas como Centro de Interpretación del Regadío y albergue municipal o la transformación de la nave del trigo en Centro de Exposiciones y Emergencias.

También se han construido nuevos chiqueros en la Plaza de España y se han mejorado los chiringuitos de Los Charcones y La Alameda, el cementerio, la cubierta del Joaquín Ballesteros y la piscina cubierta.

En materia deportiva, los socialistas destacan la obras de mantenimiento del polideportivo, la mejora del césped de la pista de pádel y la construcción de pesquiles en la Rivera de Gata.

En estos tres años también han llevado a cabo una intensa campaña de asfaltado y cambio de redes, actuando en numerosas calles de la localidad. Asimismo se han mejorado las zonas verdes y los parques dedicados a los más pequeños.

Además, desde el PSOE han destacado los avances dados en el Plan General de Urbanismo y la redacción del proyecto para la construcción de un nuevo depósito de agua, una obra que está pendiente de licitar.