ISABEL BARRANTES-MORALEJA  

 

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha manifestado en los micrófonos de Radio Interior que están preparando “una oferta electoral atractiva y útil para la vida de los vecinos” de cara a las próximas elecciones municipales.

En referencia a la candidatura de Moraleja ha señalado que “le corresponde a los compañeros de Moraleja designar al candidato”.

Con este motivo ha dicho que no le gusta “señalar quienes tienen que ser los candidatos” ya que hay una Junta Local que es la que tiene “la percepción de lo que piensan los vecinos de Moraleja”.

Además el presidente de los populares extremeños ha destacado que en este tipo de decisiones “hay que aplicar el sentido común“. “En aquellos sitios donde tenemos alcaldes y alcaldesas que tienen ganas y compromiso son ellos los que tienen que seguir trabajando y sigan prestando ese compromiso al frente de nuestro partido”, ha aseverado.

En cuanto al anuncio de las candidaturas para los próximos comicios, Monago ha señalado que “primero hay que designar los cabeza de cartel autonómicos y de las principales ciudades”.

Cabe destacar que el presidente del PP ha mantenido este viernes un encuentro con militantes en San Martín de Trevejo, donde ha comprobado “la ilusión y las ganas de los afiliado por impulsar el cambio en el gobierno extremeño” y ha animado a “seguir aumentando la familia del PP para conseguir el objetivo de volver a ganar las elecciones”, según han informado en una nota de prensa.