ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

El pacense Miguel Ángel Muñoz Ruíz ha sido el ganador del III Rally Fotográfico “Moraleja, una imagen”, celebrado el pasado día 27 de mayo con el fin de promocionar los aspectos turísticos, culturales y medioambientales de la localidad.

En esta tercera edición han participado una docena de personas procedentes de diferentes puntos de Extremadura, entre ellos Badajoz, Cáceres, Plasencia, Arroyo de la Luz, Coria, Moheda de Gata o la propia Moraleja. 

El ganador está acompañado en el podio por Nano Cava Rodríguez, que llegaba desde Plasencia, y por Jesús Simón Domínguez, de la vecina localidad de la Moheda de Gata.

Los tres primeros clasificados han recibido un premio de 200, 100 y 50 euros, respectivamente, además de un diploma acreditativo. El consistorio ha valorado positivamente la participación en el concurso, con el que también se quiere impulsar el interés por la fotografía. 

Este año los temas a fotografiar han sido la primavera, la cotidianeidad, el patrimonio y una última fotografía de temática libre.