M. PASCUAL-CÁCERES 

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del robo con fuerza cometido en un instituto de educación secundaria de la capital cacereña.

En la denuncia interpuesta se contaba que habían observado a un hombre, con aspecto de toxicómano y que no conocían, accediendo a las instalaciones de un instituto de educación situado enla Avenida Cervantes de Cáceres.

Tras entrar en la conserjería de dicho centro, este hombre sustrajo del interior un ordenador portátil valorado en unos 500 euros.

Con la toma de declaraciones a diversos testigos y la visualización de imágenes, los agentes pudieron identificar al presunto autor de los hechos, siendo localizado y detenido  en Plasencia hace tan sólo unos días.

Cabe destacar que esta persona ha estado implicada en otros cinco delitos contra el patrimonio perpetrados durante el mes de mayo en la ciudad de Cáceres.

El detenido, es un varón de entre 34 años de edad, con numerosos antecedentes, quien tras la tramitación del pertinente atestado, pasó a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.