ISABEL BARRANTES-TORREJONCILLO

 

El Partido Socialista de Torrejoncillo ha definido como “continuistas y sin ninguna iniciativa” los presupuestos municipales aprobados recientemente por el Partido Popular.

Con este motivo han destacado que Torrejoncillo es “un pueblo cada vez más sunimdo en la desgana que muestra el equipo de Gobierno”.

El Secretario General, Ricardo Rodrigo, ha indicado que “se trata de unos presupuestos sin iniciativas, fruto de la desgana con la que se está gobernando este ayuntamiento por parte del Partido Popular”.

Además ha señalado que “la dejadez es tal, que lleva al Partido Popular a rechazar dos enmiendas que hubiesen favorecido el desarrollo económico y social en el municipio”.

El Grupo Municipal Socialista presentó una enmienda de 2.000 euros para crear una campaña para fomentar el comercio local y la artesanía y otra de 3.000 euros destinada a medidas sociales.

Con este motivo, desde el PSOE han criticado que el equipo de Gobierno “lleva toda la Legislatura bloqueando iniciativas del grupo Socialista”, por lo que, a su modo de ver, “ese bloqueo no es sólo hacer un uso abusivo de la mayoría absoluta, que también, sino que lo que están bloqueando propuestas beneficiosas para el municipio”.