ISABEL BARRANTES-CORIA 

 

Coria dará comienzo a la temporada de baño este domingo con la apertura de las piscinas municipales, mientras que las pedanías de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo lo harán el próximo día 16.

Según han informado desde el consistorio, con motivo de su apertura durante la jornada del domingo la entrada a las piscinas será gratuita.

Las tarifas para los usuarios de las piscinas de Coria, Puebla y Rincón será de 1 euro para los niños de 4 a 13 años y de 2 euros para los mayores de 14 años. Por su parte los niños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita.

Los abonos individuales por 30 días oscilarán entre 18 euros, para niños, los 36 euros para mayores de 14 años y de 30 euros para los jubilados.

Además aquellas personas que tengan carné joven se podrán beneficiar de un descuento del 50% sobre la tarifa de los jóvenes. Asimismo los usuarios que formen parte de familia numerosa empadronada en Coria, los que formen parte de colectivos de ludoteca, asociaciones, torneos deportivos u otras entidades, desempleados y personas con discapacidad reconocida de al menos el 33% también contarán con una reducción en el precio de los abonos.

Quedarán exentos del pago de la tasa por utilización de las piscinas municipales de Coria y las pedanías los voluntarios municipales y las personas que tengan el carné de entrenamiento.