M. PASCUAL-TORREJONCILLO 

 

El XI Ultra Trail “Artesanos” de Torrejoncillo cuenta ya con un centenar de inscritos a cuatro meses de su celebración el próximo 29 de septiembre, según han informado desde la organización.

Se trata de un maratón de montaña que cuenta con tres modalidades diferentes. El propio Ultra Trail de 45 kilómetros, el Trail de 29 y el Cross con 16 kilómetros de recorrido para los que estén comenzando en esta disciplina. Además contarán con un desnivel positivo de 2.000, 1.000 y 500 metros, respectivamente.

La prueba será nuevamente de carácter internacional y puntuable para ITRA y el Ultra Trail Mont Blanc. Además contará con recorrido inédito, manteniendo los atractivos pasos por el Castillo de Portezuelo, la Silleta, el Arquillo, la Cuchilla del Sabio y el Monasterio del Palancar, añadiendo este año la novedad de la Mina de Santa Marina.

Además de manera paralela se celebrará también una ruta senderista de 18 kilómetros, un concurso de fotografía o una ruta de la tapa.

Desde la organización han preparado diferentes tramos de inscripción. De este modo hasta este miércoles los atletas más previsores podrán inscribirse con precios especiales.