ISABEL BARRANTES-MORALEJA  

 

Numeroso público se dio cita este domingo en la Nave del Trigo de Moraleja para disfrutar de la gala de baile organizada por la Comisión de Festejos de San Buenaventura.

Desde este colectivo ofrecían a los vecinos pasar una tarde diferente, amenizada por cerca de una decena de grupos que mostraron su destreza en diferentes disciplinas de baile.

Concretamente se trata de los grupos locales “Al Compás”, Escuela de Baile de Ana María Pérez, “Jóvenes Extremeños” y Asociación Cultural Flamenca “Zapatio”.

Además también participarán los grupos “Pequeños Abanicos”, “Revoleá”, “Adaluzí” y “Jotas Entrearroyos”, todos de Vegaviana, y a los que hay que sumar el grupo “Pasión Flamenca” de Cilleros.

La Comisión está apurando ya estas semanas previas a las fiestas para celebrar eventos que le permitan ampliar la programación durante los días de fiesta. Ya han anunciado que el día 9 de junio tendrá lugar la tradicional Fiesta Infantil en el Parque Fluvial “Feliciano Vegas” con atracciones y juegos para los más pequeños.

Ya el día 30 de junio se celebrará el festival de dj´s “Moraleja Suena”, este año con la ausencia del popular dj local, Carlos Chaparro, por problemas de agenda.