ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El Ayuntamiento de Coria mantiene abierto hasta el próximo día 30 el plazo de presentación de propuestas para elegir al Mejor Deportista Local no Profesional. Cabe recordar que en el pleno del mes de marzo se aprobaron las bases reguladoras para la concesión de este premio, que está dotado con 1.000 euros.

A esta convocatoria podrán presentarse aquellos deportistas locales que por sus triunfos, méritos, éxitos o currículum, consideren que pueden ser merecedores de tal nominación, independientemente de que practiquen o no su disciplina deportiva en la localidad.

Además podrán ser deportistas individuales adscritos a cualquier Federación Deportiva reconocida por el Consejo Superior de Deportes, siempre que sea un deportista no profesional empadronado en Coria y que esté realizando su práctica deportiva en clubes legalmente constituidos que dispongan de sede social en el municipio de Coria.

En caso de candidatos que sean integrantes de un equipo, para acceder al premio deberán haber sido convocados como integrantes de la selección autonómica o que su equipo haya participado en competiciones de carácter nacional.