ISABEL BARRANTES-HOYOS

 

Liberbank continúa con su política de recortes y cerrará parcialmente otras 18 oficinas bancarias en la provincia de Cáceres. Los primeros cambios tendrán lugar a partir del día 7 de mayo.

Se trata de sucursales situadas en municipios del norte de Cáceres, entre los que se encuentran Hoyos, Caminomorisco, Valdeobispo, Pozuelo de Zarzón, Torrecilla de los Ángeles, Villanueva de la Sierra, Cilleros, Eljas, Cadalso, Torre de Don Miguel y Perales del Puerto, entre otros.

En este caso la entidad no eliminará totalmente el servicio que prestan estas oficinas, sino que reducirá el número de días de apertura, pasando a abrir sólo dos o tres días por semana.

Esto, además del trastorno que ocasionará a los vecinos, obligará a reubicar a los empleados de estas sucursales que a lo largo de la semana tendrán que trabajar en varias oficinas diferentes.

A los municipios señalados anteriormente se suman otros como Casas del Monte, Baños de Montemayor, Casas del Castañar, Barrado, La Pesga, Mohedas de Granadilla y Guijo de Granadilla.