M. PASCUAL-CORIA 

El AMPA del Colegio Camilo Hernández de Coria ha iniciado una campaña de recogida de firmas para pedir que se adjudiquen las obras de mejora previstas en el centro para terminar con sus deficiencias.

Según han informado desde el colegio, la Consejería de Educación es consciente de la situación del centro ya que el pasado año se redactó el proyecto de ejecución y se solicitó la licencia de obra al consistorio de Coria, una licencia que “está aprobada”.

La adjudicación de las obras estaba prevista para primeros de este año, han destacado,  pero “tenemos noticias de que ya no se adjudicará” por lo que tendrán que esperar un año más el arreglo de un colegio que “tiene goteras cada vez que llueve”.

Además del problema de las goteras, estaba prevista la reparación de las pistas deportivas y la reparación de una grieta existente en el porche de Educación Infantil.

Cabe destacar que desde la dirección de este centro apoyan la recogida de firmas y, junto con el Consejo Escolar, ya han mostrado su disconformidad  por escrito ante la administración educativa por la paralización del proceso de adjudicación del proyecto.