ISABEL BARRANTES-NAVALMORAL DE LA MATA 

 

El Juez Único de competición de la tercera división va a abrir expediente extraordinario al jugador David Durántez de la Unión Polideportiva de Plasencia por las manifestaciones “amenazantes” realizadas hacia el Moralo, equipo al que se enfrentan este fin de semana, según ha anunciado la Federación Extremeña de Fútbol.

En el vídeo aparece el jugador de la UPP con un cuchillo en la mano, mientras entona un cántico que dice "el día que me muera, yo quiero en mi cajón, un pedazo cuchillito para reventar al Moralo.

"Me cago en mi puta vida, nos van a quitar el tercer puesto esos hijos de puta", afirma el jugador a continuación.

Con este motivo, el Moralo emitió este jueves un comunicado en el que muestra su "más absoluta repulsa al vídeo", donde el jugador muestra "una actitud para nada acorde a lo que desde las dos Juntas Directivas" pretenden para un partido como el del domingo en Plasencia.

Cabe destacar que ya en la jornada de este jueves el jugador placentino emitía un nuevo vídeo en el que se disculpaba y destacaba que no se trata de un vídeo "para incitar a la violencia, ni mucho menos". Además aclaró que que el vídeo tenía como destinatario un grupo de aficionados a los que lleva varias semanas enviando vídeos "y como los resultados nos están acompañando, pues todas la semanas les mando uno".

Asimismo, ha agregado que si alguien se ha sentido ofendido, "en este caso el CP Moralo, pues os pido disculpas porque no era mi intención ni mucho menos".

También se ha dirigido al equipo de Navalmoral y ha señalado que el domingo serán "recibidos con los brazos abiertos para que se vea un gran partido y que gane el mejor".