M. PASCUAL-PESCUEZA 

 

El XI Festivalino de Pescueza, considerado como “el festival más pequeño del mundo” abrirá sus puertas este mismo viernes con un concierto de lujo protagonizado por el mítico “Revólver”.

La inauguración será a las 19.00 horas con la conferencia “El futuro es verde o negro” a cargo de Santos Jorna. Además a continuación los asistentes podrán disfrutar de la obra “Ojo por ojo, gato por liebre”.

Para los conciertos se han preparado las tres plazas de la localidad, la Plaza Mayor, la del Álamo y la del Concejo. El viernes abrirán el Festivalino, a parte de “Revólver”, artistas como “Pedro Pastor & Los locos descalzos” y “Magic Queen”.

Ya el sábado, se darán cita en la Plaza Mayor “El niño de la hipoteca & Ferrán Exceso”, “La Selva Sur” y “Sínkope”. El domingo, día grande, los conciertos se trasladan al campo de fútbol donde actuarán los tres padrinos de este año: “Bombai”, “Los Secretos” y “Huecco”.

Además durante los días de celebración, la animación de calle correrá a cargo de la batukada pacense “Infectos Acelerados”. Además también actuará el grupo de Moraleja “Amanecer Extremeño”.