MORALEJA

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha puesto en marcha ya la campaña de asfaltado de este año, la cual contempla obras de mejora del firme de doce calles de la localidad.

Así, estos trabajos se llevarán a cabo en las calles Juana Delgado, Infanta Elena, Clavel, Hernán Cortés, San José, Juan Sánchez, Sebastián Izquierdo, Constancio Zanca, Alfonso X, José Zaballos y Ramón y Cajal, además de la Plaza de la Resurrección. 

Según han informado desde el consistorio, las obras se han adjudicado por un presupuesto de cerca de 42.000 euros. Además han señalado que el retraso que ha sufrido el comienzo de las mismas se ha debido a las lluvias registradas las últimas semanas.

Fuentes municipales han señalado que también está previsto el cambio de redes en las calles Diagonal y Rincón del Pino, además de la remodelación integral de la calle Cilleros.

Sumando estos trabajos de mejora de asfaldo y cambio de infraestructuras hidráulicas, la inversión supera los 120.000 euros.  

Cabe recordar que la campaña del pasado año contó con una inversión de 120.672 euros y en ella, además de las obras de asfaltado también se llevó a cabo la sustitución de infraestructuras hidráulicas.