TORRECILLA DE LOS ÁNGELES

 

El municipio de Torrecilla del Ángeles trasladó un año más a los visitantes a Jerusalén con la representación de La Pasión de Cristo, una cita que después de 31 años volvió a llenar las calles de la localidad de numeroso público.

 

A la hora prevista, las diez de la noche, comenzó la representación con la Última Cena en la plaza para continuar hacia el huerto de los olivos. Durante la noche se sucedieron otras escenas como  el juicio de Caifás en la puerta de la Iglesia, el juicio de  Herodes y Pilatos, el Viacrucis con todas sus estampas por las calles principales de la localidad y la Crucifixión, son algunos de los pasajes que se representarán.

 

Tanto los actores como el público asistente desafiaron a la lluvia que también quiso estar presente en esta importante cita. Con gran maestría todos los actores dieron vida a cada uno de los personajes biblicos que acompañaron a Jesús durante las últimas horas de su vida para terminar con el apoyo incondicional del público que resistió hasta el final.