TORREJONCILLO

 

El PSOE de Torrejoncillo ha denunciado el “abandono” que sufren las instalaciones deportivas de atletismo de la localidad, según han informado a través de una nota de prensa.

Con este motivo los socialistas han puesto en marcha la campaña “Cuestión de prioridades”. Desde la agrupación local han manifestado que las demandas que vienen haciendo desde el Club de Atletismo “no se pueden afrontar a través de peticiones de urgencia ante la Diputación, sino como inversiones locales”.

En este sentido, han añadido que “un club con casi 40 años de historia, con más de 100 atletas en activo y que engloba a un colectivo que va desde los 5 y hasta los 63 años, necesita que sus demandas sean tratadas como prioridades”.

Además han destacado que las inversiones que se han hecho en materia de deportiva “son positivas para el municipio”, pero consideran que “las peticiones de urgencia a Presidencia de la Diputación son echar balones fuera ante las demandas que el Club de Atletismo realiza al ayuntamiento”.