ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero ha mantenido un encuentro con los empresarios de los dos polígonos industriales de la localidad y miembros de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca en el que han dejado patente el apoyo y la reivindicación del proyecto del arreglo de las entradas a Coria por las carreteras de Guijo y Montehermoso.

Ballestero explicó, las fases del proyecto y demostró que todo el expediente está completo con toda su documentación.

Por su parte, los empresarios de ambos polígonos industriales y la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC), mostraron su apoyo y su desacuerdo ante esta la decisión de la Diputación. Éstos ven “incomprensible que, algo tan necesario para el desarrollo industrial de la localidad y para el crecimiento de Coria como ciudad, no sea importante para la Diputación de Cáceres”.

El colectivo empresarial manifestó que es un proyecto importante “no solo para las empresas de los polígonos sino también para la ciudad en general”.

Cabe destacar que el alcalde considera que es un tema de voluntad por parte de la Diputación Provincial y ha adelantado que el próximo martes día 27 se reivindicará nuevamente en el pleno de la Diputación este proyecto ya con el respaldo de los empresarios de la ciudad.