ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria llenará la ciudad de actividades y eventos los meses de marzo, abril y mayo con motivo de una nueva edición del programa “Primavera Cultural”.

Con este motivo durante la primavera los vecinos de Coria contarán con certámenes de teatro, actividades literarias para mayores y pequeños, charlas sobre temas de interés general, talleres y exposiciones.

Uno de los eventos centrales va a ser el XXVI Certamen de Teatro No Profesional, que se celebrará del 2 de marzo al 6 de abril y contará con compañías de teatro de diferentes puntos de España.

Además el día 21 de marzo, Día Internacional de la Poesía, se celebrará un curso de poesía en haikus para adultos. Ese mismo día habrá un Cuentacuentos para los más pequeños.

Asimismo, en la semana del 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se celebrarán diferentes charlas y homenajes, así como una obra de teatro.

Asimismo durante la “Primavera Cultural” la casa de cultura acogerá exposiciones y muestras de diferentes temáticas. Entre ellas sobre el reciclaje, el cambio climático o la exposición de carteles de San Juan.