ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria está trabajando en la instalación de un nuevo parque infantil de grandes dimensiones, con capacidad para 28 niños, en la plaza de Castelo Branco, una obra que cuenta con una inversión de 20.000 euros.

El consistorio ha querido actuar en esta plaza por carecer ésta de este tipo de elementos de ocio para los más pequeños.

El concejal de Obras, Juan José Alcón, ha adelantado que el nuevo parque se abrirá a finales de esta semana cuando se den por finalizada las obras de instalación.

Además el consistorio también está acometiendo obras de mantenimiento en diferentes espacios lúdicos de la ciudad con el fin de mejorar el bienestar de los mayores.

Uno de estos espacios es el hogar del pensionista, donde los trabajos están centrados en la mejora de la pintura de las diferentes salas interiores y de la fachada para que sea más acogedor.

También se acometerán obras de remodelación para adaptarse a la normativa vigente en el hogar del pensionista de la pedanía de Puebla de Argeme.