ISABEL BARRANTES 

 

El Partido Popular de Moraleja ha mostrado su pesar porque no se hayan incluido en los presupuestos regionales varias enmiendas presentadas por su partido y que afectaban favorablemente a Moraleja.

Se trata de un total de cinco enmiendas para las que los populares de Moraleja habían pedido el apoyo del PSOE local para que instaran al Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura a que votase a favor de las mismas.

Estas enmiendas estaban destinadas a mejoras en el centro de Mensajeros de la Paz, para la ampliación del IES Jálama, para la finalización de la atavía EX-A1 hasta Portugal, para mejorar la seguridad vial de la EX-108 y EX-109 y para fomentar la promoción turística de la localidad.

Tras la aprobación a comienzos de esta semana de los presupuestos regionales, el PP ha criticado que no se aceptara ninguna de las propuestas presentadas por el Partido Popular.

Además desde el PP han asegurado que el alcalde socialista y el PSOE local “ni están, ni se les espera” y ha destacado que “ya no nos creemos lo de trabajar conjuntamente e ir de la mano por los interes de Moraleja”.