ISABEL BARRANTES 

 

La Policía Nacional continúa buscando a la joven placentina de 15 años que está en paradero desconocido desde este martes. En las labores de búsqueda están participando también voluntarios de Protección Civil Plasencia.

La madre de Estela del Carmen Muñoz Morro denunció su desaparición en la tarde del viernes y en ese momento el Centro 112 de Extremadura activó los servicios de búsqueda.

Desde Protección Civil han destacado que no es la primera vez que la joven se escapa del Centro de Menores de Valcorchero, aunque en esta ocasión antes de desaparecer se encontraba en su casa.

La joven mide 165 centímetros, tiene complexión atlética, pesa unos 60 kilos y es de constitución delgada o muy delgada, según los datos aportados por los servicios de emergencia.

Estela del Carmen tiene el pelo rubio y la última vez que se le vio vestía pantalón verde caqui, zapatillas Reebok blancas, suéter gris y cazadora de capucha color mostaza.

Las personas que pudieran haberla visto o que conozcan su paradero pueden contactar con el 112 o con el teléfono 924 33 30 60.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

El Centro 112 alerta de la desaparición este martes de una joven de 15 años en Plasencia

La Policía Nacional dirige la búsqueda de la joven de 15 años desaparecida este martes en Plasencia