ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha preparado el Centro de Exposiciones y Emergencia “Nave del Trigo” para recibir a los Reyes Magos en caso de que la lluvia impida que se haga en la Plaza de los Toros, como se hace habitualmente.

La cabalgata comenzará a las 18.30 horas en la Plaza de la Encomienda y está previsto que recorra la calle López Hidalgo, la avenida Virgen de la Vega, las calles Goya, Carreras y Luis Chamizo, las avenidas Lusitania, Pureza Canelo y de la Constitución, para finalizar en la Plaza de Toros.

La comitiva estará formada por un total de cinco carrozas, tres de ellas para los Magos de Oriente, otra para los pajes reales y otra estará engalanada con la estrella navideña. Además se repartirán más de 450 kilos de caramelos sin glútem.

No obstante y ante la previsión de lluvias para este viernes el ayuntamiento informará a las 13.00 horas sobre el lugar y la hora final de la recepción de Sus Majestades.

Con motivo de la cabalgata de Reyes, Policía Local de Moraleja ha pedido a los vecinos que no estacionen sus vehículos a partir de las 16.00 horas en las calles López Hidalgo, Goya, Núñez de Balboa, Carreras y Luis Chamizo, además de las avenidas Virgen de la Vega y Constitución y las plazas de la Paz, de Colón y de los Toros.