RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Los municipios de Coria y Moraleja se preparan para recibir en la tarde del domingo a los Reyes Magos. Sus Majestades repartirán más de 1.500 kilos de caramelos en las cabalgatas de ambas localidades.

En el caso de Moraleja, se espera el reparto de más de 450 kilogramos de caramelos aptos para celíacos, como es tradición en este popular evento. Los Reyes ya han confirmado que la comitiva estará integrada por un total de cinco carrozas. Tres de ellas para los Magos de Oriente, otra para los pajes reales y otra estará engalanada con la estrella navideña.

Sus Majestades realizarán un recorrido pasando por las avenidas y plazas más emblemáticas del municipio entre las que se encuentran la Avenida Virgen de la Vega y Pureza Canelo, entre otras.

EN CORIA SE REPARTIRÁN 1.200 KILOS DE CARAMELOS

También los más pequeños de Coria podrán disfrutar de la visita de los Reyes Magos de Oriente con una cabalgata que destacará por su decoración, atractivo y colorido.

En esta ciudad está previsto que Sus Majestades repartan alrededor de 1.200 kilos de caramelos también sin gluten en su recorrido por las principales calles y plazas de la ciudad.

Son numerosas las personas de localidades cercanas las que asisten cada 5 de enero a la Cabalgata de Coria, además es una jornada en la que la zona comercial cuenta con gran actividad.