ISABEL BARRANTES

 

Un hombre de 60 años ha fallecido en la madrugada de este sábado en Mérida al caer de las escaleras del portas del edificio en el que entraba y golpearse en la cabeza.

Según han informado desde el Centro 112 Extremadura, los hechos han tenido lugar en torno a las 04.20 horas en un inmueble de la calle José Menéndez Pidal de la capital extremeña.

Hasta el lugar del accidente ha acudido una unidad medicalizada con base en Mérida, una dotación del punto de atención continuada y una patrulla de la Policía Nacional.

Además en la madrugada de este sábado también han resultado heridas seis personas en una salida de vía ocurrida entre Don Benito y Villanueva de la Serena.

En el vehículo que ha sufrido el accidente viajaban cinco jóvenes, de los cuales dos quedaban atrapados y el resto resultaban heridos leves. Así, el joven de 21 años con pronóstico grave ha sido trasladado al Hospital de Don Benito.

El resto, con edades comprendidas entre los 16 y los 19 años, han resultado heridos leves. Tres de ellos han sido trasladados al Hospital de Don Benito y el resto al Punto de Atención Continuada.