RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Los participantes de la XXIII San Silvestre y la VIII Milla Urbana de Coria podrán ir acompañados por sus mascotas ya que desde la organización han creado una nueva categoría llamada “mascota”.

Esta es una de las veinte categorías que conforman esta tradicional cita deportiva que tendrá el próximo día 31 de diciembre para despedir el año haciendo deporte. Las categorías van desde “chupete”, “prebenjamín” y “benjamín”, hasta las categorías A, B, C, D y “discapacitada”, además de la de “mascota”, que será la única que no cuente con límite de edad pero en la que los participantes deberán ir acompañados por sus mascotas.

La carrera contará con un recorrido de 1.609 metros que irán desde la avenida Alfonso VII y parte de la avenida Virgen de Argeme, siendo un recorrido totalmente llano.

A los primeros clasificados se les premiará con medallas y trofeos. Además se entregará un obsequio a los mejores disfraces y se sortearán regalos entre todos los participantes.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente y lo podrán hacer hasta 20 minutos antes de que de comienzo la prueba.