ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha firmado un convenio con una conocida entidad bancaria para la realización de una cubierta en la pista deportiva del Centro de Educación Infantil Joaquín Ballesteros.

Mediante este acuerdo, el consistorio moralejano recibirá 50.000 euros para la realización de estos trabajos que permitirán dar un mayor uso a este espacio deportivo, no sólo por los alumnos del centro sino también para la realización de actividades destinadas a los vecinos en general.

Cabe destacar que esta cuantía se suma a los 77.000 euros aportados por la Diputación de Cáceres y ambas ayudas se emplearán en la finalización de la cubrición de las pistas de este centro educativo y la construcción de un corredor que lo conecte con el Parque Alfanhuí. 

Este convenio se enmarca dentro de las acciones que esta entidad bancaria desarrolla en la Comunidad Autónoma de Extremadura con cargo al Acuerdo con la Junta de Extremadura para la aportación de financiación para el Programa de Apoyo a la Actividad Económica y Social firmado el 23 de marzo de 2015.

El acuerdo ha contado con la intermediación, colaboración y apoyo de la Consejería de Hacienda y Administración Publica en su compromiso con el desarrollo y el fomento de la mejoras del bienestar social de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus ciudadanos.