ISABEL BARRANTES 

 

La Policía Local de Badajoz ha detenido en la madrugada de este jueves a un hombre acusado de golpear varias veces a su pareja y a una amiga de ésta, que salió en su defensa para evitar que siguiera agrediéndola, todo ello en presencia de la hija de la pareja, una menor de 2 años.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 02.00 horas de la madrugada en un bar del barrio de San Fernando de la capital pacense. En ese momento la Policía Local fue alertada de que un hombre estaba agrediendo a su novia y a otra joven que había intentado mediar entre ellos.

A su llegada, los agentes encontraron a un hombre de 30 años en estado agresivo y con una de sus manos sangrando tras romper un vaso en una mesa del local. Además en el establecimiento había una joven llorando y en estado de ansiedad, la cual manifestó que su pareja la había golpeado con el puño en diferentes partes del cuerpo.

También había sido agredida por este hombre una amiga de la joven, quien había intervenido con ánimo de mediar en la pelea.

Los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de violencia de género, por el que fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde permanece detenido hasta pasar a disposición judicial.