CELIA CORDERO

 

Más de 90 establecimientos formarán parte de la campaña de Navidad que por séptimo año consecutivo pondrá en marcha el consistorio cauriense en colaboración con la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC).

La campaña cuyo lema es “Comercio de Coria, la mejor compra” dará comienzo el próximo lunes y se desarrollará en la ciudad hasta el 5 de enero.

El objetivo es dinamizar el comercio en estas fechas y evitar que los vecinos se trasladen a las grandes superficies comerciales a hacer sus compras. De este modo, los comercios participantes ofrecen descuentos y promociones en sus establecimientos.

Desde la organización continuarán repartiendo tarjetas regalo con diferentes cuantías económicas. Concretamente se repartirán un total de 254 premios que suponen un montante de 6.000 euros.

Una de las citas más esperadas de esta campaña es la Noche de Compras que en esta edición tendrá lugar el día 15 de diciembre. 

Otra de las novedades de esta Navidad es el concurso de fotografía, en el marco del cual por subir fotografías con el hastag #ComerciodeCoria y el avión de la familia del comercio participarán en el sorteo de un viaje de fin de semana a Londres.   

Por cuarto año consecutivo se celebrará la Nochevieja Infantil, que volverá a contar con la sonoración del reloj del ayuntamiento, que ha conseguido reparar el cauriense Carlos Fernández.