CELIA CORDERO

 

 La Policía Nacional ha procedido a la detención de un joven por su presunta autoría en un robo con fuerza en interior de domicilio. 

La investigación comenzó cuando en el mes de septiembre se denunció el robo en el interior de un domicilio en la barriada de Las Vaguadas de esta localidad, en el que causaron cuantiosos daños para acceder al mismo y sustrajeron varios artículos, entre los que se encontraban pequeños electrodomésticos, relojes, joyas y dinero en metálico. 

Tras la denuncia, la Brigada Provincial de Policía Judicial procedió a realizar varias investigaciones, si bien una de ellas,  concretamente las realizadas sobre locales de compraventa de artículos de segunda mano, fue donde localizaron 13 de los relojes denunciados. Con estas gestiones realizadas por parte de dicha Brigada, el pasado día 13 de los corrientes, procedieron a localización y detención del presunto autor del ilícito penal que nos ocupa. 

El detenido es un varón de 32 años de edad, con números antecedentes, quien tras la realización del pertinente atestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.