El primer premio de El Joker de La Primitiva de este sábado dotado con un millón de euros recae en Coria

El primer premio de El Joker de La Primitiva de este sábado dotado con un millón de euros recae en Coria

CELIA CORDERO

 

El primer premio del sorteo de El Joker de La Primitiva de este sábado ha recaído en un boleto sellado en Coria y dotado con 1.000.000 de euros.

Concretamente la combinación ganadora ha estado formada por los números 45, 43, 24, 22, 8 y 6, el 11 como complementario y el reintegro el 1. El Joker ha sido el 2263393, cuya recaudación ha ascendido a 13.312.827 euros.

El boleto ha sido validado en la Administración de Loterías número 3, situada en la Avenida Sierra de Gata de los hermanos Javier y Víctor Pulido. 

Comentarios