CELIA CORDERO

 

La Diputación Provincial de Cáceres ha destinado 197.000 euros a los Ayuntamientos de Coria y Moraleja para la creación del Plan Extraordinario de empleo “Diputación Emplea”,  “Diputación Integra” y “Diputación Servicios”, según publica este martes el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

De este modo, ha destinado 132.000 euros al plan “Diputación Emplea”, 21.000 euros a “Diputación Integra” y 44.000 a “Diputación Servicios”, respectivamente.

El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha señalado que se trata de una importante inversión para el consistorio. En cuanto al primer plan ha destacado que se contratarán once personas durante un año o 22 personas durante seis meses, aunque no se conoce todavía donde estarán destinados estos puestos de trabajo, desde el consistorio quieren que sea el Consejo Sectorial quién determine como hacerlo.

Por su parte, el programa “Integra” estará destinado a crear tres puestos de trabajo para discapacitados y “Servicios” para pagar proveedores de la localidad.