CELIA CORDERO

 

El Valle del Ambroz se prepara para acoger el “Otoño Mágico”, una iniciativa declarada Fiesta de Interés Turístico Regional y puesta en marcha por la Asociación para el Desarrollo del Valle del Ambroz (DIVA) y que llega a su vigésima edición.

De este modo, municipios de la comarca ofrecerán a los visitantes un amplio programa de actividades con las que podrán disfrutar de los recursos patrimoniales, naturales y gastronómicos de la zona.

Hasta el primer fin de semana de diciembre esta comarca del norte de la provincia de Cáceres acogerá citas como la Fiesta de la Trashumancia o la Gran Calbotá. El visitante también podrá disfrutar de vistas guiadas a lugares con encanto, actividades infantiles y un raid de aventura.

Asimismo también habrá citas gastronómicas, concursos fotográficos, rutas BTT y actividades musicales y humorísticas, entre otras.

El presidente de DIVA y alcalde de Baños de Montemayor, Óscar Mateos, ha invitado a los extremeños a disfrutar de las experiencias que ofrecen desde el Valle del Ambroz este otoño.