CELIA CORDERO

 

La Policía Nacional ha detenido a una persona por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La intervención tuvo lugar en la calle Viriato de Badajoz, cuando los Policías se encontraban patrullando por la zona,  identificaron a dos personas en el interior de un vehículo matrícula portuguesa  que circulaba a gran velocidad.

Tras la detención del vehículo comprobaron que los dos ocupantes de nacionalidad portuguesa mostraban una actitud huidiza y muy nerviosa ante la presencia policial, por lo que les realizaron un cacheo superficial de seguridad y  encontraron escondida entre la ropa interior del copiloto, una bolsa de plástico que contenía “ocho bellotas” de Hachís.

Por este motivo procedieron a la detención del portador de la mencionada bolsa y la intervención de la sustancia mencionada, ocho bellotas con un total de 83 gramos de hachís.

El detenido varón de 22 años de edad y sin antecedentes policiales,  fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.