ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria celebrará el Otoño Cultural con representaciones teatrales, espectáculos de música y bailes, exposiciones y talleres que se desarrollarán hasta el mes de diciembre.

De este modo en el marco de las exposiciones los caurienses podrán disfrutar las muestras “Grullas: Moraleja y Sierra de Gata”, “Un día en Coria” de la Asociación AXPAY, “Espacios Naturales Protegidos de Extremadura”, la exposición de recortes taurinos “Viento en las astas”, “Especies piscícolas de nuestros ríos, y una muestra cedida por la Asociación Oncológica de Extremadura.

El teatro llegará de la mano de la obra “El Embargo” del grupo de teatro de Cilleros. Además los más pequeños contarán con la obra en inglés “Alacrán o la ceremonia” de Producciones Glauka o de las marionetas de Piccolo Teatro.  

Asimismo el Grupo de Teatro de la Universidad de Mayores de Plasencia también tendrá su lugar en la programación del Otoño Cultural.  

La música y el baile llegarán de la mano de una exhibición de las danzas del mundo, pero también habrá musicales, conciertos de la Coral Cauriense y el VI Festival Internacional de Jazz de Coria.

Además, como cada año, se desarrollarán dos talleres, uno de pintura en tela, y otro de técnicas artísticas los martes.