ISABEL BARRANTES 

 

Coria celebrará este sábado la IV Marcha Rosa, una cita que cada año organiza la delegación en la ciudad de la Asociación Oncológica de Extremadura en colaboración con el consistorio.

De este modo, bajo el lema “¡Por ti, por ellas, vístete de rosa!”, una marea rosa recorrerá las principales calles de Coria para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la prevención, además de mostrar apoyo a las personas que la padezcan.

La Marcha partirá de la casa de cultura, en la Plaza de la Solidaridad, y recorrerá las principales avenidas y calles de la ciudad, para finalizar nuevamente en la casa de cultura, donde se llevará a cabo la lectura del manifiesto, la tradicional suelta de globos y una exhibición de zumba.

Cabe destacar que las personas que quieran colaborar con dicha asociación podrán hacerlo adquiriendo productos elaborados por miembros de la misma y que se encuentran en varios establecimientos de Coria y en la sede de la delegación. Podrán comprar como pulseras, gorras o camisetas.