ISABEL BARRANTES 

 

 

El Ayuntamiento de Coria prepara ya la puesta en marcha de una nueva temporada de las escuelas deportivas a través de la cual los vecinos de la ciudad podrán particiapar a lo largo del año en diferentes disciplinas deportivas. 

 

De este modo podrán optar a atletismo, balonmano, bádminton, baloncesto, ciclismo, escalada, fútbol, multideportes, tenis, pádel, pilates, fútbol de tecnificación en valores, yoga y voleibol. Todas estas actividades estarán organizadas por los respectivos clubes, en colaboración con el consistorio cauriense.

 

Con este motivo el Ayuntamiento de Coria ya ha abierto el plazo de inscripción y algunas escuelas ya han convocado reuniones informativas para los próximos días.

 

Cabe destacar que la escuela municipal de gimnasia de mantenimiento ha abierto el plazo de inscripción este lunes en las oficinas del Departamento de Deporte.

 

Por otro lado, en estos días también se mantiene abierto el plazo para aquellos equipos interesados en participar en el XXVI Campeonato de la liga local de fútbol aficionado.