ISABEL QUIJADA

 

La Policía Nacional detiene a un joven de 22 años con antecedentes como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. Los hechos han ocurrido en una gasolinera de la carretera que enlaza Badajoz con la ciudad de Cáceres.

Una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Badajoz alertó a los agentes, sobre las 08.45 horas, de un robo con violencia. El propio empleado del establecimiento declaró que un varón le amenazó con un cuchillo y robo el cajón de la máquina registradora y un teléfono móvil.

Cabe destacar que el trabajador también aportó las características físicas, la vestimenta y la dirección de huida del detenido.  Esto hizo más fácil la organización del dispositivo de búsqueda que tuvo que ser desplegado y con el que se consiguió detener instantes después al responsable del ataque en la barriada de Los Colorines.

El dinero y el teléfono móvil sustraído fueron recuperados. El acusado será puesto a disposición de la autoridad judicial, continuando la investigación abierta, tras la instrucción del pertinente atestado.