CELIA CORDERO

 

El Juzgado de Plasencia ha decretado el ingreso en prisión de tres de los cuatro detenidos por su presunta relación con el tiroteo registrado el pasado sábado en el barrio de San Lázaro, en el que resultaron heridos dos hombres.

Por su parte el cuarto ha sido puesto en libertad con cargos, según han informado fuentes de la investigación.Cabe recordar que se ha detenido a cinco personas por el tiroteo registrado en plasencia el pasado sábado. Cabe destacar que tres de ellos son miembros de una misma familia. 

Este domingo la Policía detuvo a un hombre de 47 años y una mujer de 45 años. Esta última ha sido puesta en libertad tras tomarle declaración.

Cabe destacar que uno de los detenidos, de 19 años, se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Puerto con varias heridas resultado de la reyerta. Otro varón de 52 años fue trasladado a un hospital de la provincia de Badajoz.

Los detenidos están acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa tras una reyerta causada, al parecer, por discrepancias entre familias debido a una ruptura matrimonial.