CELIA CORDERO

 

 

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata) ha apostado un año más por organizar la Ruta de la Tapa, una cita gastronómica que llega a su décima edición y que tendrá lugar este sábado por los siete establecimientos de Moraleja que participan en esta edición.

Según han adelantado desde este colectivo, los participantes deberán completar el cien por cien del itinerario para poder entrar en el sorteo de premios, degustando las tapas en todos y cada uno de los establecimientos.

Con la puesta en marcha de citas como ésta, la Asociación de Empresarios Rivera de Gata busca dinamizar diferentes sectores de Moraleja.  Es una iniciativa consolidada que cada año atrae a cientos de turistas que en el mes de agosto se decantan por esta zona de Extremadura para disfrutar de sus días de descanso.

Además la jornada estará amenizada por la actuación de la Rondalla “Acapulpa-La Encomienda”.

Cabe recordar que este pasado fin de semana Arigata ha llevado a cabo una nueva edición de “El Comercio Sale a la Calle” con gran afluencia de público, según ha señalado el presidente de este colectivo, José Luis Clemente.

Asimismo también ha comenzado a celebrarse una nueva edición de “Tapeando con tus compras”, una iniciativa que se desarrollará durante este mes y el mes de septiembre.