CELIA CORDERO

 

El Ayuntamiento de Coria ha organizado el I Concurso de Terrazas bajo el lema “Coria Siéntela” que se celebrará del 3 al 31 de agosto y donde las terrazas que lo deseen podrán participar e inscribirse hasta mañana jueves día 3 de agosto.

El objetivo de esta iniciativa, que surge por primera vez en la ciudad, no es otro que potenciar las terrazas de los establecimientos caurienses, como punto importante de la ciudad en cuanto a ocio y turismo.

En él podrán participar todos aquellos establecimientos que cuenten con zona de terraza autorizada y deberán formalizar su inscripción antes del día 24 de julio.

En la elección de los ganadores participará un jurado compuesto por tres empleados municipales y un empresario del sector de la hostelería, además de por un jurado popular, el cual votará a través de una página web habilitada para dicho concurso.

Además a la hora de elegir a las mejores terrazas se tendrán en cuenta la amplitud de la misma, el mobiliario, la originalidad, la confortabilidad, la calidad del servicio, la gastronomía o la decoración y ambientación del espacio.

Según ha detallado Almudena Domingo, el concurso constará de dos premios. El primer clasificado obtendrá 400 euros y una placa conmemorativa y el segundo clasificado una placa conmemorativa.